viernes, 7 de septiembre de 2012

PRIMERA PUESTA: NANOS - PETIF NÄIF

Esta entrada esta dedicada para los pequeños retoños que pronto llegaran,................... un conjuntin de primera puesta, moniiisimo!!!!, yo creo que es UNISEX, pero bueno yo se lo compre para BRUNO

Ahi va.......




Jubón + Cubrepañal + Camisa + Patucos

Marca: NANOS excepto el cubrepañal que es de PETIT NÄIF
Talla: PRIMERA PUESTA
Precio: VENDIDO
Comentarios: es mi favorito!!!! ademas, me quede con ganas de aprovecharlo mas, ya que el jersecito solo lo puse en 2 ocasiones, por lo que esta impecable!!!!!, la ranita y la camisa lo puse un poco mas, es un conjunto muy muy dulce!!!!

El JUBÓN o JERSEY es en color arena muy muy suave, y va cruzado




EL CUBREPAÑAL tiene un estampado de cachemires en color azul y arena que me chifla!!!! y sienta muy bien



LA CAMISA es en un color crema con detalles en azul en la pechera, muy muy sutiles...........22€ envio ordinario incluido


Los patucos son de regalo, son del mismo color que el jersey

1 comentario: