viernes, 23 de noviembre de 2012

Tardanza ..................... y CHAQUETA CAMEL DE NIÑO "NANOS" T 6 MESES con REGALITOSSSSSS

Hola chicas!!!! lo primero disculparme la tardanza en hacer esta entrada pero es que blogger no me dejaba subir mas fotos ya que habia llegado al limite de almacenamiento gratuito......... hasta que he tenido tiempo de sentarme un buen rato e ir borrando muchas de las prendas vendidas para dejar paso a las nuevas,............... en fin,.................. ya sabeis,....................

Estos dias, como ya casi casi no me queda nada nuevo por sacar, ire haciendo recordatorios y promociones de las prendas que estan aun disponibles ok???

si teneis alguna duda, ya sabeis,............ no os corteis,............. u n mail a racky_sol@hotmail.com e intentare ayudaros,.......................


*CHAQUETA + regalo de BADANAS y LEOTARDOS


Marca: NANOS (badanas y chaqueta) y CONDOR (los leotardos)
Talla: 6 MESES y las badanas 18
Precio: VENDIDO
Comentarios: mirad es un conjuntin super mono y super combinable, el color camel va con todo y esta de moda siempre.

La chaqueta es una pasada!!!!!! yo la tuve dos veces, una se me estropeo y la volvi a comprar porque me chiflooo!!!!! y claro esta vsegunda vez, solo la puse en una ocasion. Es muy muy amorosa ya que lleva algo de angora, y tiene una hechura perfecta y muy mona............. para con un cubrepañal o ranita es perfecta!!!!!!!!!!


tiene un cuello redondo perfecto para una camisita de esas que estan tan de moda con cuello plisadito por fuera,.......................


la parte trasera con un fruncidito en la espalda, muy mono!!!!


 asi queda con una ranita, no tiene porqu ser camel, una escocesa le iria de lujo.................. yo tenia una de liolio que le iba genial!!!!!!!!!!!, pero ya la vendi



y luego las badanas van de regalo porque en un pie tienen unas manchitas negras, os pongo una foto de muy cerca para que las veais,.............., por lo demas estan perfectas, porque creo que las puse solamente una vez, abrochan con velcro,......... muy comodas, y son preciosas!!!!!!!!!!!!



Los leotardos camel de CONDOR, tambien van de regalo, estan usados en una sola ocasion, nuevos nueviiiisimos!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario