lunes, 10 de diciembre de 2012

VUELVE A ESTAR DISPONIBLE...............................Saco + Capota para Maxi-cosi (huevito grupo 0)



Saco + Capota  y muchos regalos............


Marca: ANGELES MIRANDA
Precio: VENDIDO
Comentarios: me encanta este emtampado de cachemires, combinado con lazotes gris y remate en cordón gris. Lo hice a medida asi que como era para mi niño no le puse ningun volante ni nada, es muy muy fresco, ya que tiene un fondo blanco y la combinacion de colores muy dulce




Esta impecable, ya que solo utilice la colchoneta.

La capota y la parte de arriba del saco lo puse en un par de ocasiones, de recien nacido ya que me pillo pleno verano y lo sacaba sin nada, sin capota ya que le ponia la sombrilla, asi le daba el aire, y por supuesto sin la parte de arriba que le tapaba, como hacia calor, le ponia una manta, luego ya cuando llego un poco mas de frio lo pase a la silla y ya no lo utlice, una pena porque me encanta y no pude sacarle provecho.

Su precio original fue de 94€, asi que yo creo que es una ganga!!!! sobre todo porque esta nuevo!!!!!

Ademas os regalo los complementos:

* Broche para poner en la capota, en la bolsa.... donde querais, es de quita y pon,...........queda genial



* Porta-toallitas HOME&KIDS


* Bolso para el carro blanco, ideal para bordar el nombre en azul o gris, (yo lo compre con esa idea, pero no me dio tiempo a llevarlo a bordar....ajjajajajaj), es muy comodo porque tiene un asa larga, que a la vez no se ve cuando lo cuelgas, y te lo puedes colgar si tienes que llevar al bebe a cambiar al baño ..... etc, etc,.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario