domingo, 28 de julio de 2013

De Vuelta!!!!!.................................

Cuanto tiempo verdad!!!!, acabo de volver de las mejores vacaciones de mi vida!!!!

LLevo tiempo sin hacer publicaciones, he estado fuera y además, ya se me acabo la ropita de verano que tenia guardada del año anterior, por lo que no tenia mucho que publicar, pero ya estoy de nuevo a la carga!!!!!!!

Voy a publicar la semana que viene cuatro cositas que durante estas vacaciones casi no he podido poner por lo justas justas que estaban.  Me empeño en apurarlas hasta el final, pero............................llega un momento que ya no se puede!!!!!!!!!!!!!, entre tanta y tanta ropa, no me da tiempo a ponérsela lo que me gustaría, y hay muchas cositas que me chiflannnnnnn, pero lo dicho................................... por mucho que quiera guardarlo por si acaso le quedara bien,.....................YA NO SE PUEDE!!!!!!! ajjajajajajja

son sobre todo cositas de niña..........................

El blog esta totalmente actualizado, por lo que podeis echar un vistazo de ultima hora, por si veis algo.

A finales de Agosto, empezare con la ropita de invierno ok???................(buffffffffff que pereza!!!!, me encanta la ropita de verano!!!!!)


Un besazo a todas!!!!

y MIL GRACIAS por estar Ahí!!!!!

Raquel

2 comentarios:

  1. Bienvenida Rquel! Ya estoy ansiosa por ver lo que públicas y espero que algo me encaje para mi niña. Besiños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciass Mónica!!!!!!

      Ahora volviendo a la rutina y poniéndome al dia....ajjaja ya he perdido la cuenta de las lavadoras que llevo!!!

      Ojala te puedan encajar muchas cositas....... !!!!!

      bssssssssss

      Eliminar