martes, 24 de septiembre de 2013

CAZADORA REVERSIBLE "NECK&NECK" T 2........................(SIN ESTRENAR)



Cazadora Reversible

Marca: NECK&NECK
Talla: 2
Precio: VENDIDA
Comentarios: es una prenda ideal!!!!!!!!!, a mi me encantó!!!!!!! tanto fue lo que me gustó, que cuando la vi, ya solo quedaba la talla 2 y mi hija el invierno pasado ya tenia 3 añitos,...........pero me dio igual!!! jijijij, yo me la tenia que llevar para casa................ y claro!!!!!!!! paso lo que tenia que pasar!!!! que..................ESTA SIN ESTRENAR!!!!!!!  a mi hija le quedó raquítica... y no llegó a ponérsela.

Es una pasada de bonita y de estilosa...................... 2 prendas en 1....

Por un lado gris............





y por otro .....un peluche!!!! una tela de pelo marrón jaspeado super calentin!! y tan de moda...........





que..........................porque lado os gusta mas???????

queda ideal con short, falditas cortas,...bombachos,......etc, etc,......

ya sabeis, si necesitais medidas o consultar alguna duda.... un mail a racky_sol@hotmail.com

un besazo!!!!!!!!!!

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario