lunes, 14 de octubre de 2013

PLUMAS AZUL MARINO PARA NIÑA t 4 (pequeña)

 
 
 
Hoy una prenda imprescindible para el invierno 
 
EL PLUMAS AZUL MARINO!!!!, para el cole, para un poco mas sport,..............en fin............infinitas posibilidades!!!!!!!!!
 
 
 


 Plumas con piel de zorro Natural

Marca: DOWCHESTER
Talla: 4 (pequeña)
Precio: VENDIDO
Comentarios: madre de Dios!!!! no sabeis que estiloso es este plumas, de llamar la atención!!!!
Tienen un corte muy chulo y muy favorecedor, además es eterrrrrrrrrnoooooooooooo!!!!!

De poner una lavadora por la noche, tenderlo en una percha en el baño y a las 8:00 de la mañana siguiente estar perfecto y listo para volver a poner!!!! una pasada!!!!!

La piel de zorro de la capucha se la añadi yo, ya que tenia un pelo muy pobre para lo que era la prenda, sintetico pero muy feo......asi que lo lleve a un peletero y le puse una piel de  zorro natural precioooosaaaa en tonos azulados, de ahí el precio un poco mas elevado de lo normal!!!!, el pelo se quita para lavarlo.


Os lo enseño...........










os paso las medidas ok?? para que comprobéis la talla, ya que yo creo que para una niña de 2-3 años también serviría...................

Sisa.....................................................................35cm
Hombro a Hombro..........................................28cm
Largo desde el hombro....................................43cm
Largo de manga desde el hombro...................35cm





Asi le quedaba a mi princesa con 2 años y medio!!!!!!!!!, (una pena que la foto este ladeada, pero hacedme caso................. sienta de maravilla y que estilazo!!!!!!!!!!!)




 

3 comentarios:

  1. Mi hija tiene tres años, es un poco pequeño viendo como le queda a la tuya con dos y medio. ¡qué rabia! sino me lo quedaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María!!!

      De todas formas comprueba las medidas ya que con tres años le sirve también!!., yo lo puse hasta con casi los 4 años.... Y ahora con casi 4 y medio lAun le sirve, pero más corto, tipo chaquetón!!!

      Es que es Divino!!!.,, y la capucha es súper bonita!

      Si te ánimas, mándame un Mail ok??. Y te puedo enseñar una foto con mi hija dentro!., jijijijijij te haces una idea.......

      Un beso!!.

      Raquel

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar