lunes, 27 de enero de 2014

Aquí seguimos.....................

Hola chicas!!!!! no penséis que me he olvidado del blog, de vosotras o de la moda infantil....nooooooooooooooooooooooo eso nunca!!!!!!!!!! lo que pasa que ya casi no me queda nada de invierno.

El blog esta totalmente actualizado así que si queréis echarle un vistazo para ver lo que queda, podréis ver lo que sigue disponible o no.......

En breve ya, empezare con lo de Primavera/Verano, ando un poco liada por motivos de trabajo, así que supongo que empezare a hacer fotos en febrero, y poco a poco iré sacando los conjuntos a la venta!!!

De todas maneras, ya sabéis que si necesitáis o buscáis algo en concreto no dudéis en preguntar que para eso estamos!!!!!!

Portaros bien con esto de las TERCERAS REBAJAS!!!!!!!! jajajaja que son muy muy malas y nos hacen picar en cosas que no necesitamos.....yo la primera, aunque tengo que reconocer que estoy que no me conozco!!!!!!! me estoy portando fenomenal!!!!!!!!!!!!, eso si, el armario esta a reventar igual!!!!!!!! lo que pasa que ya lo había comprado primero ajjajajajjajaj

lo dicho!!!

Un besazo para tod@s!!!!!!!!!!!

Raquel

5 comentarios:

  1. Hola Raquel me gustaría saber si tienes botas ugg de niña seria numero 26 o 27
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!!!, no tengo nada, lo siento!!!!!!

      un beso!

      Raquel

      Eliminar
  2. Uyyyy que ganas de ver conjuntitos de verano!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiiiiiii, y que venga el solecito!!!!!!!!!!!!!

      gracias por la visita!!!!!!

      Raquel

      Eliminar
  3. Ya no tienes ropa a la venta en el blog?

    ResponderEliminar