domingo, 25 de mayo de 2014

BOXER DE TELA VICHY "KARPI" TALLA 2

 
Tengo dos bóxer de tela de Nanos en vichy, uno en verde y otro en color mora, cada cual mas chuli, para mi gusto.......
 
 



Boxer de tela

Marca: KARPI
Talla: 2
Precio: cada boxer 23€ envío ordinario incluido.
Comentarios: el verde es un pelin mas pequeño que el morado, mas corto......., yo lo combinaba con un polo verde de trasluz, que si no me equivoco lo podeis conseguir en su web, en la zona outlet.... yo ya no lo tengo....






Asi queda el conjunto


para que veais el efecto....... os puedo mostrar el conjunto con el bañador de licra en lugar del de tela, ...jejej es que tuve las dos versiones......




y el de vichy mora.......





y asi queda puesto........







que ganas de veranito tenemos por aquí por el norte!!!!!!!!!!!

Un besazo y que tengáis una muy buena semana!!

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario