martes, 9 de octubre de 2012

SUPER OFERTOOOON!!!!!!.................CONJUNTO TOILE GRIS PARA NIÑA DE 18-24 MESES


Abrigo + Vestido + Bailarinas

Marca: KARPI- ARTESANAL- THOUSAND
Talla: 18-24 meses
Precio: VENDIDO
Comentarios: un conjunto precioso!!!!, con una tela muy bonita y especial. Todo se vende por separado, pero como realmente merece la pena por su precio es llevandote el conjuntito entero.

El abrigo ya os lo enseñe en otra entrada, es de terciopelo gris y cuello mao, ideal para poner bufanda y gorro, y ademas...... esta muy muy forradito por lo que es super calentito!!!!





El vestido es artesanal, me lo hizo mi suegra, que santas manos tiene!!!!! y me encanta!!!!




como esta hecho a medida para mi pequeñaja, os pongo medidas y asi comprobais bien la talla, yo creo que es una talla 18-24 meses:

* SISA: 27cm
* LARGO: 45cm
* LARGO DE MANGA: 27cm
* DE HOMBRO A HOMBRO: 20 cm
* CORTE EN LA CADERA: 27cm

Mirar a mi princesa con el puesto............. en esta foto tenia 28 meses



Supongo que os habeis dado  cuenta que el abrigo y el vestido estan combinados con la misma tela de TOYLE



y por ultimo, yo se lo ponia con dos zapatos, con unas pascualas grises que ya no tengo, LAS HE VENDIDO y son las que salian en la foto de mi niña, os las enseño para que las veais, pero ya no las tengo!!!



Los que si tengo son estas bailarinas de piel grises, puestas en una sola ocasion!!!!!, es un 23. VENDIDAS




estan nuevas nuevas!!! ni una sola rayadura

No hay comentarios:

Publicar un comentario