domingo, 24 de febrero de 2013

CONJUNTO LINO BEIGE-CAMEL "NANOS" talla 2-3 años



Vestido + Chaqueta

Marca: KARPI - NANOS
Talla: 2-3 años: El vestido es talla 3 (pequeña) y la chaqueta 24 meses.
Precio: VENDIDO
Comentarios: vaya conjunto!!!!! segun salio el año pasado, fue un flechazooooo, me enamore!!! y claro... alla fui y lo compre!!!! ajjajajja.............

El vestido me encanta, es de lino en color camel, mirar,.......... yo tenia terror al lino, pero os aseguro que esta tela no arruga tanto como cualquier otro lino, tiene una textura mas gorda y es mas resistente,............ de verdad, creedme!!, algo arruga, pero no como nos podriamos imaginar al saber que es lino.

Tiene un bordado por la parte delantera super bonito, y ese lazo!!!........... es ideal!!!!,





Mirar es una talla 3, pero no es muy grande,..... mi hija la temporada pasada llevo todo de la talla 2 o 24 meses, excepto de este vestido, es una talla 3 pequeña, asi que os pongo medidas ok??

Sisa.............25cm
Largo...........45cm

sienta asi de bien!!!!!!!



perdon por las fotos!!!!, pero a veces me salen asi, y no soy capaz a ponerlas bien......... os las envio por mail si quereis....


y la chaqueta otra joyita!!, super combinable, finita finita finita....................... tiene un tejido super amoroso, y le queda al vestido que ni pintada!!!!!!, es un color beige y esta nueva nueva!!!!!



ya sabeis............ cualquier duda.............. un mail a: racky_sol@hotmail.com

dulces sueños!!!!!!!!! y buen comienzo de semanaa!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario