martes, 19 de noviembre de 2013

RALPH LAUREN AZUL MARINO ..........................PARA "Ella" y PARA "Él"


 Hoy empiezo al revés!!!!, enseñando a los reyes de mi casa con los modelitos.....

* Ella...........................








* Él.........





Empiezo por los CHICOS ok!!!





Marca: RALPH LAUREN
Talla: 18 MESES
Precio: VENDIDO
Comentarios: básico donde los haya, no esta muy forradita asi que ideal para las zonas donde el invierno no es muy duro o si no,.... de cara a la primavera............si vivimos en zonas frias.
Talla grande, bajo mi opinión ya que yo se la puse a Bruno hasta los dos años y medio, pero reconozco que mi peque no es un niño grande.... mas bien normalito...... delgadito y de estatura normal.......
Las fotos de mas arriba donde se ve a Bruno con ella puesta, fue hace un par de meses, en Septiembre cuando acababa de cumplir los dos años y medio........







y ahora el turno de las chicasssssss




Chaleco + Polo

Marca: RALPH LAUREN
Talla: 2-3
Precio:

* POLO T2......................VENDIDO
*CHALECO T3...............VENDIDO

Comentarios: me encanta este look!!!! es ideal............ es un sport pero con un toque........ lleno de detalles, el escudo del chaleco, el 3 en rosa del polo de manga larga........ no se...... me gusta mucho!!!!!!

El chaleco viene pequeño y el polo normal, seria como para una niña de 2 años









si necesitais medidas, ya sabeis..... un mail a: racky_sol@hotmail.com

bssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario