sábado, 16 de febrero de 2013

CONJUNTO "NANOS" Talla 18-24 MESES Y MOCASINES


 
 
Camisa + Bombacho
 
Marca: KARPI-NANOS
Talla: 18-24MESES (el pantalon es una 12m giganteeeeee como una 18m y la camisa 24m)

Precio: CAMISA VENDIDA SOLO DISPONIBLES EL BOMBACHO ARENA
Comentarios: la camisa es super fresquitaaa, de manga corta con los detalles tipicos de la marca: esos bordados en arena....... el cuello fruncidito......... ademas esta nueva, una sola puesta, ya que a mi Bruno...... el año pasado le quedaba un pelin amplia.....  es talla 24 meses, ademas es tipo bluson... de esas que son anchas







El pantalon bombacho es en color arena, sientan de maravilla!!!!!!!!!!!!!!, es una talla 12m, pero venia giganteeeeee, yo tuve que apretarle un poco la goma de la cintura porque los perdia por el camino...jijijiji, es de talla como una 18m................................ VENDIDO





Asi queda puesto


yo los combinaba con unos mocasines camel......luego os los enseño.........................

La camisa tambien queda ideal, con este pantanloncito en azul marino, (VENDIDO) es artesanal, me lo hizo mi suegra, que tiene unas manos!!!!!!!!!!!! increibles!!!!!!!!!!!!!!!! es talla 18 meses, es en pique azul marino con detalles en arena




Asi queda con la camisa



si quereis el conjunto completo de camisa + bombacho + pantalon (tres piezas) su precio es de 54€ envio ordinario incluido



y por ultimo......... estos mocasines!!!!!! son una pasada, tiene una piel, suave, suave.....................



fijaros si me gustaron y si Bruno los traia comodos que los compre iguales en dos tallas distintas............. su precio son 12€ cada par, y tengo:

AZUL MARINO: VENDIDOS
CAMEL:VENDIDOS

jajjajajaj, lo mio es de atar ajjajjajjijijij....................... es que quedan preciosos con cualquier cosa, y son tan suaves, que parecen que van en zapatillas

Los camel quedan genial para el primer conjunto y los azul marino para el segundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario