miércoles, 27 de febrero de 2013

CONJUNTOS "VERDE SECO" PARA NIÑO Y PARA NIÑA.

 
VENDIDOS CONJUNTOS COMPLETOS DE NIÑA



SOLO DISPONIBLE LA CAMISA DE LINO Y EL PANTALON DE NIÑO


Hoy toca entrada larga y densa............. asi que.... tomároslo con calma que ademas hay para todos, niño, niña........ vestidos, chaquetas, pantalones, zapatos......... uffffffffff

Preparadas, listas, yaaaaaaaaaaaaaaaa

..........................................


Empezamos con la chaqueta....... si,....... hoy empezamos con ella, basicamente porque en torno a esta chaqueta y este color, giran los siguientes conjuntos de niña.
Es una talla 18 meses (ya sabeis que a mi las chaquetitas de verano, me gustan justitas justitas....ajjaja) de la firma KARPI - NANOS y sus medidas son:

sisa............25cm
largo..........16cm
manga corrida desde el hombro.........27,5cm




 Es un color que me encanta, un verde seco, un verde aceituna, a mi hija le sentaba de maravilla, y claro!!! como no,........ repeti color para hacer dos conjuntos distintos, ya vereis, a cada cual mas mono, no sabria deciros cual me gusta mas.............


Tambien tengo los pantalones a conjunto para el niño y la chaqueta.......... voy por partes ok????
Eso si.......... solo hay una chaqueta de niña para los dos conjuntos....ajjajajja



 * CONJUNTO CUADROS VERDES:



Vestido + Chaqueta + Zapatos

Marca: KARPI-NANOS
Talla: 18-24 meses, y los zapatos el numero 23
Precio: CONJUNTO COMPLETO VENDIDO
Comentarios: vaya tela mas bonita que tiene este conjunto!!! es tela como de gabardina, no se arruga, lava y plancha de maravilla........ y siempre como el primer dia, una pasada!!!!! este año hay una muy parecida en la nueva coleccion de verano de NANOS, con los mismos tonos........

Voy por partes ok???


El vestido es talla 24m y sus medidas son:

sisa................................25cm
largo desde el hombro........................44cm



Los zapatos tambien son de Nanos en talla 23 son de serraje y los he puesto muy poquito, miden por fuera 15cm y por dentro 14,7cm



Para el Niño tengo el conjunto que vendo prenda por prenda, por separado.........


 y lo vendo por separado porque las tallas de cada prenda son distintas........... Bruno es estrechito como su hermana y siempre lleva menos talla de pantalon, pero claro!! de estatura me lleva su talla o mas...... esa es la razon de la diferencias de talla, ahora que ya casi tiene dos años, parece que ya no hay tanta diferencia como cuando era mas bebe, que era exagerado!!!!!! de pantalon una 9m y de chaqueta una 24m...... jijijiji, por eso lo vendo por separado!!, porque entiendo que la mayoria de los niños van mas compensados con las tallas, aunque tambien creo que este pantalon es una talla 9m grande

Empiezo por la chaqueta.....


Marca: KARPI-NANOS
Talla: 24 MESES
Precio: VENDIDA
Comentarios: esta nueva nueva, se la puse una vez pero le quedaba demasiado amplia y no se la puse mas, y mira que me encanta el colorrr!!!!!!!!!!!, asi que es como si fuese nueva




y ahora el pantalon...............



Marca: KARPI-NANOS
Talla: 9 MESES (amplia)
Precio: 20€ envio ordinario incluido
Comentarios: mirar era un peto con tirantes, pero como yo se lo ponia con camisa de lino por fuera y transparentaba se los quite, pero los tengo guardados por lo que se los podeis volver a poner si quereis y os gusta mas ........

Os doy medidas para que os hagais una idea de la talla, ya que a mi me parece amplia:

Cintura con la goma estirada a tope: 25cm,
(lo mido así, porque la goma se puede soltar un poco que esta muy apretada, sin estirar mide 20cm)
Tiro: 19cm
Largo de la pierna: 20cm
Mirar como queda con una camisa de lino y cuello mao, basica que siempre hay que tener en el armario para el veranito.....
(tenia los pepitos de niño a juego en el color de la chaqueta pero Bruno perdio uno, una pena)
y con la chaqueta  y la camisa........ al completo
Pasamos ahora al segundo conjunto, tanto de niña como de niño..........
*CONJUNTO VICHY MARRÓN..........
Vestido + Chaqueta + Bailarinas


Marca: KARPI-NANOS
Talla: 2 (junior) y los zapatos el numero 24
Precio: CONJUNTO COMPLETO VENDIDO
Comentarios: lo que cambia este conjunto puesto!!! Hasta que no lo veais puesto, no vais a entender lo que os digo, a mi quitado no me llamaba especialmente la atencion, pero en cuanto se lo puse a mi hija!!! bufffffffff!!!!! irresistible!!!!!!!!!!!!  de hecho, lo tengo otra vez para este  verano en mas talla jijijijij, me encanto este conjunto!!!

Por partes.....

El vestido es tipo globo, ajustadito al pecho........ como queda mono moniiismo es bien bien cortito!!!! y luego las bailarinas y la chaqueta en ese tono verde, le da un toque!!!! super especial, ...... si lo combinamos con camel o con chocolate queda bien,....... pero nada que ver como con el verde..............




Las medidas del vestido son:

sisa............25cm
largo desde el hombro.......42,5cm


Las bailarinas con ese lazo son moniiismas, estan usadas, pero vamos yo creo que se pueden poner perfectamente , mirar......, os pongo foto


Las bailarinas del lazo en talla 24 miden por fuera.......15,8cm y por dentro 14,6, estas tiene goma para ajustar donde el talon


Mirar lo que os decia,........... como sienta........!!!!!!!!!!!!!, eso si...... super cortitooo!!!!!







y para el niño tambien tengo el pantalon a juego...............



Marca: KARPI-NANOS
Talla: 9 MESES (amplia)
Precio: VENDIDO
Comentarios: este pantalon se lo ponia con un polo marron chocolate de TRASLUZ t 12m que os regalo ya que casi sin poner se engancho con el coche y se hizo un pequeñisimo agujero en un lateral muy cerca de la costura, queda muy bien........... (luego me dejaron una camiseta low cost de zara cuello mao que tambien queda muy bien os lo enseño para que os hagais una idea de como sienta el pantalon pero con la camiseta que sale Bruno puesta no esta en venta)


este es el fallo del polo.........





Os doy medidas para que os hagais una idea de la talla, ya que a mi me parece amplia para ser una 9m, mi hijo en las fotos tenia casi los 18 meses:

Cintura con la goma sin estirar: 22cm
Tiro: 17 cm

Largo de la pierna: 18cm
El conjunto venia combinado tambien para niños con la chaqueta que os enseñe con el anterior conjunto, la verde de niño y queda super mono tambien con su camisa de lino basica de cuello mao
Bueno chicas!!!!!!!!! ya he acabadoooooooo.....jijijiji vaya rollo que os metido hoy!!!!!!!!!!!
si necesitais cualquier cosa, ya sabeis,.........................
un besin!!!!!!!!!!!!!!
Raquel

2 comentarios: