lunes, 15 de abril de 2013

CHAQUETA ARENA "KARPI-NANOS" PARA NIÑA DE 18 MESES



Chaqueta

Marca: KARPI-NANOS
Talla: 18 MESES
Precio: VENDIDA
Comentarios: es un basico, basico!!!!!,yo la puse un monton, combina con todo....... Es de color arena con los botones en contraste lila-rosa, yo la utilizaba mas con un look mas sport, uns short con una camiseta y unas bambas........

Esta usada pero perfecta!!!!!, impecable!!!!!! y la utilice hasta el verano pasado, cuando mi hija tenia 3 años,...... si que es verdad que le quedaba justa justa,...... pero bueno, a mi las chaquetas de verano me gustan asi, pegaditas......... este año ya era imposible!!!!! ajjajajjaja


1 comentario:

  1. HOLA, COMO STAS... INTERESANTE TU BLOG, ME ENCANTO..¡ TE FELICITO.
    AHORA TE SIGO, TE INVITO A QUE ME VISITES Y VEAS LO QUE YO HAGO, SERAS BIENVENIDA SIEMPRE..
    BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
    ZHOBEYDA.

    ResponderEliminar