lunes, 29 de abril de 2013

CONJUNTOS DE CHAQUETA Y ZAPATOS PARA NIÑO DE 18-24 MESES......................






Jersey o Chaqueta + zapatos

Marca: KARPI- NANOS
Talla: 24 MESES (escasa, casi como una 18-24m)
Comentarios: son conjuntos ideales para poner desde ya mismo!!!!,super faciles de combinar......... casi con cualquier cosa quedan bien!!!!!!

Os enseño por partes ok????

El color VINO , lo tengo en dos tallas distintas...ajjajajja,

una en 6 meses.................VENDIDO






que combina a la perfeccion con este conjunto de GOCCO.......VENDIDO



os dejo el enlace si quereis..........para ver mejor los detalles, esta al final de la entrada....

http://pequesoportunidades.blogspot.com.es/2013/02/lo-que-quedo-de-veranito-del-ano-pasado.html



y el mismo jersey en talla 24 meses (casi como una 18m) VENDIDO





que combinado con estos mocasines camel o azul marino........... queda ideal!!!!!!!!!!



estos mocasines tienen una piel suaviiisima!!!!!!!!!, son super super comodos,............ Bruno los trajo tan bien, que se los compre en dos tallas diferentes y en dos colores......

De los camel, solo me queda el numero 20 VENDIDOS(sin estrenar jiji, no me dio tiempo a ponerselos jijiji)

De los azul marino, me queda el 19 y el 20, su precio es de 12€ cada par,por si alguien le gusta y quiere comprar un par suelto!!!!!, si llevas un jersey y unos mocasines te sale por 25€ .......

 
 
y ahora el otro conjunto!!!!!!!!!!,me chiflaaaaaaa!!!!!!!!!!! es muy muy preetty!!!!!!!!
 


Chaqueta + Victoria Moradas

Marca: KARPI- NANOS
Talla: 24 MESES (escasa, casi como una 18-24m)
Precio: VENDIDO
Comentarios: Chaqueta de Karpi en tonos gris piedra con remates en morado!!!!!, me encanta!!!!!, y con esas victoria moradas......, estan de guapossss!!!!!!!!!!!!





Las victoria en el numero 21




y como no,............ mi principito con el modelo preetty!!!!!!!!,me encanta...

De corto......






y de largo con un vaquero!!!!!!! super mono!!!!!!!!







ya sabeissssss, cualquier cosa me mandais un mail a: racky_sol@hotmail.com

chaoooooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario