domingo, 5 de mayo de 2013

COLCHONETA DE VERANO BUGABOO CAMALEON



Colchoneta de verano

Marca: ÁNGELES MIRANDA
Precio: VENDIDA
Comentarios: deciros que la he puesto un fin de semana.....
me paso a la maclaren en verano, y hace un mes o asi, que lo he decidido justo despues de haber comprado dos colchonetas bugaboo,.............en fin,................ cosas que pasan!!!! las dos los he sacado a laventa, asi que aprovechad!!! una (la que ya esta publicada) esta sin estrenar .......

Aqui esta el enlace

(http://pequesoportunidades.blogspot.com.es/2013/04/conjunto-bugaboo-camaleon-marnero.html)

y esta casi, por que esta puesta unas horas!!! tiene una tela muy bonita y muy fresquita, haciendo filigranas en color arena,marino y rojo,  colores  veraniegos donde los haya.........
es de la Firma ANGELES MIRANDA, que me encanta!!!!!, ya casi todo lo que he tenido es de ella.......... ademas tiene su taller al lado de mi casa, por lo que bajo y escojo tela y combinados y listo!!! en unos dias a poner y disfrutar!!!!!!!!







Yo he sacado la foto con capota arena,pero combina tambien genial con la capota roja que tambien esta a la venta en el anterior link............... incluso con marfil quedaria super fina............

un besazooooooo!!! espero que hayais pasado un feliz dia de la MADRES!!!!! yo lo he disfrutado a tope!!!!! y los peques tambien!!! un dia intenso........... con deciros que ya estan en la cama y son las 20:30h  ajjajajajajja

No hay comentarios:

Publicar un comentario