jueves, 2 de mayo de 2013

VESTIDOS PARA LA PLAYA........................"BLANCOS,.........BLANCOS,..........." TALLA 24 MESES




* VESTIDO IBICENCO

Marca: comprado en un mercadillo de Ibiza
Talla: 18-24 MESES
Precio: 18€ envio ordinario incluido
Comentarios: puesto en dos ocasiones, es super especial!!! Tiene un blanco,blanco, blancoooo. Ajusta al pecho con gomas que lleva en la parte trasera, por lo que estira un monton y se adapta al cuerpo. Esta es la parte de atras con las gomitas que estiran:




 
asi estaba mi princesa con el puesto el verano pasado durante las vacaciones
 
 
 
 
Tengo tambien las francesitas blancas de lona, muy muy ponibles!!!!! las que salen en la foto,pero sorry!!!!!, no me ha dado tiempo a sacarle foto,............ si alguien le interesa me dice y yo se la saco y se la envio ok????

podeis verlas aqui, en esta foto, son las de la fila de abajo,las del medio,las que son todas blancas, son de la firma CRIOS del Corte Ingles en el numero 24




y luego tengo otro vestido para la playa, para el parque, para un dia de bartbacoa,.etc, etc, etc,............... un basico !!!!



* VESTIDO TIPO POLO

Marca: RALPH LAUREN
Talla: 18-24 MESES
Precio: VENDIDO
Comentarios: puesto en dos ocasiones, la tela es de polo con el detalle de la marca en fucsia y un volante con lazo en el bajo, todo todo blanco. Este vestido lleva una braguita a juego de la misma tela


No hay comentarios:

Publicar un comentario