martes, 12 de noviembre de 2013

BOTÍN VICTORIA TALLA 22 GRIS Y MARRÓN








Marca: VICTORIA
Talla: 22
Precio: VENDIDAS LOS DOS COLORES
Comentarios: en esta temporada O/I 2013 las hay de nuevo a la venta en los mismos colores. yo ya tengo las mias en el armario jijijijijiji. son super combinables, yo las ponía con todo, absolutamente con todo!!!!!!!!!!! y quedan genial!!!!!!!!!!!!! a los looks mas formales leda un toque mas canalla y los looks mas sport, bufffff le van que ni pintadas!!!!
Tienen borreguillo por dentro, pero no abulta nada, y son muy calentinas!!!

 
La suela por fuera mide..........15cm
La suela por dentro mide ........14cm



Su precio nuevas ronda los 40€ y estas están en muy buen estado!!!! Merece la pena......

Dos colores a elegir........


*GRIS.......................VENDIDAS








*MARRON CHOCOLATE.........................VENDIDAS





2 comentarios:

  1. Hola. Acabo de descubrirte y me encanta!!! Quiero comprar las zapatillas. Como puedo hacerlo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!!!!!!!!! ojala te sirva de ayuda!!!!!!

      mándame un mail a : racky_sol@hotmail.com y hablamos y te explico..........

      Las botas marrones las he vendido ayer, lo siento!!!!, pero las grises están disponibles!!!

      un saludo

      Raquel

      Eliminar