domingo, 3 de noviembre de 2013

LOOK COMPLETO PARA NIÑO TALLA 2: "NANOS-TOMMY HILFIGUER-CONVERSE"



Camisa + Chaqueta + Vaquero + Botas 

Marca:
                             - camisa y chaqueta .........KARPI-NANOS
                             - vaquero ........................TOMMY HILFIGUER
                             - Botas ............................CONVERSE (SIN ESTRENAR)

Talla: Es como para un niño de 2 años, las tallas reales son:

                             - camisa y chaqueta t2
                             - vaquero t12-18m graaaaannndeeeeeee
                             - Botas el numero 23

Precio: lo vendo todo por separado ok???
                              - camisa.................................... VENDIDA
                              - Chaqueta.................................VENDIDA
                              - vaquero...................................VENDIDO
                              - Botas (SIN ESTRENAR).......VENDIDAS

Comentarios: os pongo muchas imágenes de todo y juzgais vosotras mismas ok??, a mi me chiflaaa!!! ajjajaj pero yo no cuento, ....ajjaj por eso me lo compre!!!!

* CAMISA






* CHAQUETA..............




* VAQUEROS.............






* BOTAS..............la suela mide 16cm por fuera, no es muy grande como va forradita de pelo por dentro













Aquí os dejo a mi pitufo!!!!!!!








Bueno niñas!!!!!!!! ya sabeis alguna consulta, me mandais un mail a racky_sol@hotmail.com

bssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario