jueves, 12 de diciembre de 2013

CONJUNTO COMPLETO PARA EL CUCO - BUGABOO CAMALEON (0-6 MESES)




Saco para el cuco + Capota

Marca: ANGELES MIRANDA
Precio: 85€ envío ordinario incluido
Comentarios: el conjunto consta de saco completo para el cuco, en tela de vichy color arena/blanco con detalles en azul. Combina dos tamaños de cuadritos. Todo el saco para el cuco es reversible: el colchón, la parte de arriba, la tapeta,......... todo!!!!!!!!!

La capota es de terciopelo camel, unaaaa paaaasadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! con el interior en blanco y con los remates en las costuras en cordón azul.

Como no tenia montado el cuco, lo probé en la silla y por eso no ajusta perfecto!!!!!! pero en el cuco, queda genial!!!!!!!, esta hecho a medida para el bugaboo camaleón.

Regalo la bolsa de polipiel a conjunto con el nombre bordado (Bruno), que a una mala, y en caso de apuro, la pones al revés, con el nombre para adentro y listo!!!!!!!

También tengo una bolsa beige de polipiel de TUC-TUC perfecta para el conjunto su precio es de 22€, por si te gusta mas que la bordada.



 


 


yo le hice un broche de quita y pon!!!!, para ponerlo donde mas te guste, en la capota, en el saco,.... en la bolsa,....... etc etc,...... o en ningún sitio!!! jijijijiji

Los lazos de raso de los lados se atan al aro de la estructura, por lo que se pueden poner y quitar, o cambiar....... a gusto!!!!!!!!! y los lacitos pequeños zapateros de las esquinas del saco también se los añadí yo, por lo que se pueden descoser y listo!!!! como mas te guste!!!! si lo quieres mas lencero o no.........

















Perdonar las fotos!!!!!!!!!!! no estan muy bien que digamos!!!! y al conjunto le faltaba un poco de plancha!!! Sorry!!!!!!!!!!,no se puede hacer las cosas con prisas............

animaros!!!!! porque es un conjunto ideal!!!! y hace un par de años me costo casi los 300€

No me puedo creer que no tengo ninguna foto que se vea el conjunto con Bruno!!!!!!!!!!! solo tengo estas dos que casi no se ve........




un beso!!!!!!!!

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario