domingo, 1 de diciembre de 2013

JERSEYS "TRASLUZ" SIN ESTRENAR: Talla 2 y Talla 4 (pequeño)


Jersey Verde Botella

Marca: TRASLUZ
Talla: 2
Precio: VENDIDO
Comentarios: me encanta este jersey!!!! Tienen un tacto increíble y sienta de cine porque es muy muy pegadito y ajustado.  Los botones de los hombros y la chapita de cuero de la marca, lo hace aun mas especial, una pena porque lo compre el año pasado pensando en este O/I y nada..... le queda demasiado chiquito. Asi que aprovechad porque os juro.... que me chiiiiflaaaaaaaaaaaaaa, me da una pena!!!!!!!!!!

Os pongo medidas por si acaso ok????


sisa.................................................30cm (es elástico)
Largo desde el hombro..................33cm
Manga desde el hombro.................29,5cm






y otro......jajajajja



Jersey marron con escudo

Marca: TRASLUZ
Talla: 4
Precio: VENDIDO
Comentarios: Este me paso parecido!!!!, me parece chuliiisimo!!!!!! pero me encuentro con varios jerseys marrones en el armario....... tengo que hacer sitio!!!!!!!!

Os paso medidas porque no es muy grande.........


sisa.................................................32cm
Largo desde el hombro..................37cm
Manga desde el hombro.................33cm
 



 
 
Animaros porque son chuliiiisimos y encima nuevos con la etiqueta!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ya sabeis, cualquier cosita, un mail a : racky_sol@hotmail.com
 
bssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario