lunes, 23 de junio de 2014

CONJUNTO DE FALDA Y CAMISETA PARA NIÑA 3 AÑOS



Camiseta + Falda

Marca: NANOS-GOCCO
Talla: 3 Años (camiseta t4 y falda 2-3)
Precio: VENDIDO
Comentarios: la falda es una pasada!!! es de lino en colores tierra, gris y piedra, y se me quedo sin estrenar!!!!!!!!!!!!! ay ay ay ay.... que me va a dar algo!!! ajjajajja, intente arreglarla para poder ponerla,pero nada........ le queda muy corta, le añadí una puntilla que tenia en casa y ni aun así........

Os la enseño, porque es una monería!!!!!!!!!!!



Tiene goma en la cintura para ajustar, yo la tengo súper apretada porque mi niña es muy estrechita






Esta puntilla se puede descoser en cualquier momento, y quedaría la falda tal cual es!!! aunque a mi personalmente me gusta mas con ella, le da un toque muy chulo!!! jajajajja
, pero la que quiera, yo se la quito y os la mando sin nada.

y la camiseta es una beige básica con perlitas y detalles en los hombros, preciosa!!!, no tiene nada pero a la vez........ ya sabéis!!!!




y si le ponéis la chaqueta pistacho y las bailarinas de la entrada anterior!!!! bufffffffffffff se me acaba de ocurrir esa combinación y me parece lo mas!!!!!!!!!!

bssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario