jueves, 26 de junio de 2014

ZAPATOS NIÑA..................23-25-26-27

 
Hoy va de zapatos....... tengo muchos y encima sin estrenar!!!! muchos sirven para cualquier temporada, ya sea de invierno o verano, y otros no.... os los enseño...
 
 
 
y estos otros que se me olvidaron en la foto general y los encontré mas tarde.....
 
 

- En el 26 tengo tres pares


y voy por partes ok??? porque cada uno es de una marca distinta con un precio distinto


- Bailarina pistacho de PAPANATAS con bolitas Brillantes en la talla 26.......22€ envío ordinario incluido y ...... SIN ESTRENAR!!!!!





- Bailarinas de piel de potro sin estrenar!!! de NANOS de la temporada de invierno en el numero 27....................33€ envio ordinario incluido!!, son de color camel, el color imprescindible y supercombinable!!!!!!



 
 
 
- Dorados Brilli-Brilli de NANOS en la talla 26..................VENDIDOS







Las motitas negras que se ven dentro de la piel interior, es la marca de unas plantillas que le puse los primeros días, porque se le salían y tenían una goma especial antideslizante que dejo marca y no fui capaz a quitárselas......, solo es en la parte delantera, donde los dedos del pie, y a penas se nota...... no es suciedad, porque ya están requetequete limpias!!!!! os lo prometo jijiji

 
 






- Bailarina Leopardo de piel de potro de ZARA talla 26................VENDIDAS y SIN ESTRENAR!!!!!.... estas son de invierno, pero yo creo que se pueden poner también en verano, si no hace mucho calor claro!, aquí por el norte van perfectas




- En el numero 25 tengo unos azulones de BERBELIS SIN ESTRENAR!!!!!!! también están en promoción VENDIDAS





 




En el numero 23 tengo dos, que además están en promoción.... los dos son de NANOS VENDIDOS LOS DOS

Estan impecables!!!!! ni una sola rozadura en la puntera, solamente tiene los corales un poco rozado el botón del pie derecho.,......

- Color Morado oscuro en Antelina  (talla 23)......, lleva de regalo los calcetines de algodón también de Nanos sin estrenar!!!



-Color Coral de piel (talla 23).....



Un besazo!!!!!!!!!!!!!!

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario