domingo, 14 de octubre de 2012

ABRIGO DE PELO KARPI TALLA 9-12 MESES

Hola Chicas!!!! estos dias estuve un poco ausente ya que me fui de puente y acabo de llegar

Hoy os pongo una joyita que he tenido guardada por si le servia a mi pequeñajo, pero no,.......

Os cuento es un abrigo que le compre a mi hija, pero que no he podido aprovechar mucho, como esta como nuevo, decidi guardarlo por si a mi enano le pudiera servir pero de chaquetón, como sabeis el lazo es de quitar y poner y al tener capucha, pues es un poco unisex,............. estar, estaba guapiiiisimo con el puesto, pero le queda muy pequeño, él ya tiene 19 meses y era demasiado, le saque un poquito las mangas por hacerlo un poco mas grande, pero aun asi........ no le quedaba bien, una pena!!!!!, porque es precioso y encima esta puesto en dos ocasiones, o sea,....... esta impecaaaaable!!!!!!!!!!!





Abrigo

Marca: KARPI
Talla: 9-12 MESES
Precio: VENDIDO
Comentarios: ya sabeis..... divino e impecable!!!, sienta de lujooo



No hay comentarios:

Publicar un comentario