domingo, 7 de octubre de 2012

CONJUNTO PARA NIÑA "NANOS" AZUL MARINO TALLA 30 MESES (sin estrenar y con las etiquetas puestas)



Vestido + Chaqueta

Marca: NANOS
Talla: 30 MESES
Precio: VENDIDO
Comentarios: este conjunto me da muchiiisima peno venderlo, ya que me encanta, pero no se lo he podido poner a mi niña, ya que de ancho le queda grande aun, y de largo ya no le sirve, es demasiado corto para ser invierno,....... ella es muy estrecha, y me pasa muy a menudo con otras firmas, lo raro es que nunca me habia pasado con Nanos, se ve, que este modelo viene mas ancho, y por eso lo vendo..... no por otra cosa ya que el conjunto me chiflaaa!!!!!!, muy sencillo, pero moniiisimo!!!!!

- El vestido:





- La chaqueta:




Asi queda puesto, es precioso!!!!!!



de regalo, van las medias haciendo juego, tambien de Nanos

2 comentarios:

  1. HOla...me puedes decir cuanto mide de largo el vestido?? gracias. mi correo es desiresitina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola !!!!! ya te enviado un mail

    Gracias!!!!

    Raquel

    ResponderEliminar