miércoles, 31 de octubre de 2012

CONJUNTO TOPO 3-6 MESES


Pantalon + Abrigo

Marca: ZARA
Talla: 1-3 meses (es muy muy amplia , como para un niño de 5-6 meses)
Precio: VENDIDO
Comentarios: es de pana muy muy finita y suave, en colo topo tan de moda y tan combinable con todo, al ser un color neutro, le puedes poner cualquier jersey o chaqueta, combinandolo con los leotrados en cualquier color, yo lo puse mucho, pero como veis, esta super impecable!!!, es eterno. A mi me gusto mucho, porque cuando son pequeños que no salen de la silla o capazo, los abrigos son demasiado gordos y no van comodos, este conjunto para eso es una monada, y muy muy comodo!!!!, ya que es muy suave y la pana es muy finita.....


El pantalon, lleva gomas para ajustar, y es muy cortito:



El abriguito



pedirme las medidas de lo que necesiteis ok???
y tengo unas botas casi del mismo color (sin suela) tambien de zara, pero que yo creo que para el conjunto son pequeñas, ya que es una talla 15-16, por eso las pongo a parte......, estan sin estrenar




BOTAS VENDIDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario