martes, 12 de febrero de 2013

CONJUNTO VERDE para NIÑA talla 24-30 MESES (con etiquetas)


Vestido + Capota + Chaqueta + Calcetines + Braguita

Marca: NANOS
Talla: 30 MESES el vestido y 24 MESES la capota y la chaqueta
Precio: VENDIDO
Comentarios: ideal para primavera, ya que el vestido tiene manga francesa. La capota es chuliisisma!!!. Sencillo sencillo......... pero super elegante!!!!!

Esta con las etiquetas puestas, ya que era con la idea de ponerlo en el verano pasado, y le quedaba muy grande!!!, como me encantaaa!!!, lo guarde para este verano........ pero clarooooo..........ahora le queda pequeño-................. sniff, sniffff.................. no acerte con la talla, aun le sigue quedando ancho el vestido..... viene grandote......, pero a mi hija le quda corrrtiiiismoooo!!!!

os pongo las medidas del vestido, para que os asegureis ok???

sisa: 29cm
largo: 45cm
manga francesa: 20cm








la braguita verde de algodon a conjunto con la chqueta y los calcetines, si que la tengo, pero esa esta estrenada, la puse un par de ocasiones, es talla 24m............... se me olvido para la foto, pero entra dentro del conjunto....................con unas pascualas o bailarinas verdes ....... idealll!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hola! me interesa. Ya me dirás cómo hacemos.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea!!!!!, mandame un mail a racky_sol@hotmail.com y te explico ok????

      un beso!!

      Raquel

      Eliminar
  2. Hola Raquel! te envié un email esta mañana pero no sé si te ha llegado, ultimamente tengo problemillas con el correo. Cuando puedas me confirmas, ok?
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar