jueves, 28 de marzo de 2013

BLUSA MARINERA GOCCO SIN ESTRENAR Talla 2



Blusa

Marca: GOCCO
Talla: 2 años
Precio: VENDIDA
Comentarios: esta blusa tiene historia jijijiji, y cuando os la cuente os vais a reir....jijijiji, quien me ha visto y quien me ve!!!!!!, Vereis, esta blusita, fue lo primero primeroooo que yo me compré en mi primer embarazo, nada mas enterarme que traia una niña iajiajiajiaj, y lo que es la inexperiencia....... estaba convencida que era un vestido para una bebe de 2 meses!!!!! jijijijij, segun lo vi, me gusto!!! y sin dudar vi la etiqueta 2A y pense....... justo 2 meses, este vestido es la cuenta para mi bebe nada mas nacer!!!!!!!!!!!!! jijijijijiji, lo guarde hasta ahora porque me daba pena.... era casi como un recuerdo, no se lo pude llegar a poner a mi hija....... y pues nada!!!! Ahora lo he pensado mejor,...... y no quiero acumular tantas cosas, prefiero que alguien la aproveche!!!!!!!

Esta con las etiquetas puestas, y a mi me parece una monada!!!!




Tengo las Abarcas-Menorkinas en rojo a juego que le da un toque aun mas marinerito!!!!!, son el numero 25 (pequeño como un 24) VENDIDAS


estan perfectas!!!! nuevas e impecables!!!!! puestas creo en un par de ocasiones

Lo que ya no tengo es la chaqueta roja, lo siento, esa ya esta vendida!!!!, pero vamos,..... es muy facil de combinar!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario