lunes, 11 de marzo de 2013

VESTIDO LIBERTY VERDE "NANOS" TALLA 3, SIN ESTRENAR Y CON LAS ETIQUETAS PUESTAS

 
 
 
 



Vestido

Marca: NANOS
Talla: 3 años
Precio: VENDIDO
Comentarios: que os voy a decir ya de la tela liberty que no sepais!!!!!, es increible!!!!, y el vestido es una moneria!!!!!, asi es, que me gusto tanto que me quede sin talla 2, que es la que realmente usaba mi hija el verano pasado, y me compre la 3, con la idea de que si no le servia esa temporada, pues para la siguiente!, y claro!!!....... ni una ni otra.....jijijijijijiji. Se lo he probado  a mi hija este fin de semana con la idea de que fuera el modelito del dia de Ramos,..... pero que va!!!!, enseña el culooo enterooo jajajjjaj, asi que no tengo mas remedio aunque me pese, que compartrlo con vosotras!!! aprovechad!!!!, porque con unas medias finitas verde botella y un chaquetita verde quede ideal!!!!!, y si viviis en una zona de calorcito, con unas bailarinas azulonas, uffffffff de morirrrrr

El vestido esta sin estrenar y con las etiquetas puestas






Las medidas del vestido son:

sisa: 27cm
largo: 46cm

Con estas bailarinas para poner sin medias queda ideal para primavera



Tambien sin estrenar!!!! en el numero 25, su precio individual son 29€ envio ordinario incluido!!!
 
Lo mejor el precio del conjunto:
 
VESTIDO + BAILARINAS.....................................75€ ENVIO CERTIFICADO INCLUIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario