viernes, 29 de marzo de 2013

POLO AZUL MARINO "TRASLUZ" - MODELO BANDERAS TALLA 12M



Polo Azul Marino - Banderas

Marca: TRASLUZ
Talla: 12 MESES
Precio: VENDIDO
Comentarios: me encantan los polos de trasluz!!!!!!!!!, me los compraria todos!!! jijijiji, el pasado verano le compre a Brunito cuatro en distintos colores y ya no me queda nada mas que este!, es el modelo de banderas que sacan todos los años, con cuello en rojo y  el escudo de la firma tambien en rojo, son super ponibles!!!!. yo se lo ponia con el bombacho arena de Nanos y quedaba de lujo!!!! pero vamos.......... sus posibilidades son infinitas!!!




Aprovechad la oportnidad!!!, porque esta misma temporada lo teneis a la  venta en cualquir tienda TRASLUZ y en su tienda on-line, ............

Mirarlo....



os dejo el enlace.........

http://www.trasluz.net/?q=es/node/3&gwruta=articulo/793201&color=5&sexo=O



Para que veais como queda con unos bombachos, os enseño a Bruno con ese look, este polo era de otro color, es el color arena tambien de Trasluz, pero es el mismo modelo, asi podeis ver como sienta!!!!!!, y combinado con los bombachos arena de Nanos, otro basico que no puede faltar en el armario......, un look informal pero con ese puntin.......... a mi me encanta!!!!! ya tengo un par de ellos asi pensados para este verano......



bssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario