domingo, 2 de marzo de 2014

CONJUNTOS COMBINADOS PARA HERMANOS.................."VICHY MARRON / VERDE EMPOLVADO"

¡¡¡¡Arrancamooooossssssssss!!!!!!
 
Hoy os presento este conjunto que ya he tenido dos temporadas seguidas en dos tallas distintas..... pero las que ya me vais conociendo un poco, si algo me gusta.... repito seguro!!!!! y es que me encantan estos conjuntos con esta tela!!!!!!!
 
 



Empiezo por la nena ok???




Vestido + Chaqueta + Bailarinas (braguita de regalo)

Marca: KARPI - NANOS
Talla: PARA NIÑA DE 3/4 AÑOS (T3 - 24m - nº26)
Precio: VENDIDO
Comentarios: el vestido me encanta!!! su forma.... su tela.... como sienta de bien....... y combinado con ese verde empolvado le da un toque ideal!!!!, también queda bien combinado con color arena pero nada que ver.... mucho mas apagado, o con marron chocolate,....... pero igual....... sin punto de compararcion.... el verde le va genial!!!!!!

El vestido esta puesto una sola vez (para variar), y la chaqueta, braguita y zapatos pocas mas.......

- Vestido T 3 (amplio, mi hija lo puso con 4 años, ya sabeis que no es muy grande)




- Chaqueta t 24 meses............................... a mi las chaquetas me encantan justitas y en verano suelo cogerle una talla menos que del vestido para que quede mas cortita y mas justita al  cuerpo......



- Bailarinas de ante en el numero 26, tallan pequeño yo mas bien diría que es un numero menos



y como siempre, con relleno siempre se ve mejor..........







y Ahora toca el turno de los chicossssss




Marca: KARPI - ZARA
Talla: 18 MESES
Precio: VENDIDO
Comentarios: en esta ocasión para Él me gustaba ya combinado con marron, no con verde...... A mi personalmente me gusta llevarlos conjuntados, pero solo con algunos detalles, no de arriba abajo exactamente iguales, por eso combinaba el pantalón de vichy con una camiseta marrón chocolate de lino cuello mao, moniiiisima de zara

El pantalón es t 18 meses y la camiseta de zara es t 12-18 meses







Encima cuando hacia un poco mas de frio le ponía una chaqueta o jersey en color arena y listo!!!!!


ya sabeis.... si necesitais medidas me deciis ok, un mail a: racky_sol@hotmail.com

un besazoooooooooooooooo y a disfrutar de estos Carnavales!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario