lunes, 10 de marzo de 2014

CONJUNTO VERDE MIL RAYAS "NANOS" TALLA 18- 24 MESES



Chaqueta + Camisa + Bombacho SOLO DISPONIBLE LOS ZAPATOS

Marca: KARPI-NANOS
Talla: 18-24 meses (bombacho 18m- camisa 24m-chaqueta 30m enana, enana)
Precio: VENDIDO
Comentarios: este conjunto es mi favoritoooooo!!!!!! Siempre vi a Brunito con el guapiiiiismo!!!! os lo voy a enseñar por partes aunque no lo vendo por separado, lo siento!! Las tres piezas van en pack! jeje, lo que si vendo a parte si lo necesitais son los zapatos, luego os los enseño ok???



Empiezo por la pieza estrella!!!!!!!! me chiflaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!



La camisa................ es talla 24m y no puede ser mas bonita!!!!!!, yo la puse con todo, con vaqueros, con bombachos, con pantalón corto....... ainssssssss que penita que ya no le valga!!! jjaja si alguien la encuentra en t 36m que me lo diga por favor!!!!!! me encantaría volver a tenerla!!!!!!!!

y es mas bonita el modelo de bebe (es este) que el de junior, que aunque es la misma tela, no es la misma camisa...............





El bombacho verde de loneta es talla 18m (grandecita, yo lo utilice hasta los 30m)





Asi queda



y la chaqueta arena con los detalles en verde que es 30m pero muy chiquita, es como una 24m y pequeña



 
El conjunto yo lo veo ideal!!!!!! además yo se lo puse con leotardos verdes (que aquí en el norte los utilizamos hasta mayo) y queda genial!!!!! Las mamis del norte lo podeis poner yaaaa!!!!! y las que teneis la suerte de tener clima cálido en Marzo, pues también!!!!!
 
Os lo enseño..........
 
 


 
 
 
Los zapatos son THOUSAND en el numero 22 y están impecables!!! su precio es de 18€ envío ordinario incluido. 
 


 
 
 
y aquí mas fotos de Bruno..............
 
Me chifla esta camisa!!!!!!!!!!
 



 
 
 
Animaros que es un conjunto moniiisimo!!!!!!!!!
 
un besazoooo!!!!!!
 
Raquel
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario