jueves, 13 de marzo de 2014

CONJUNTO VERDE AGUA PARA NIÑO DE 2 AÑOS



Hoy os presento a la joya de la corona.... me encanta el conjunto, me encanta el color,............. bufffffff, lo tiene todo!!!!!!!! pero que colección.......!!!!!!!!!!!!!

Os lo presento ......


Jersey + Camisa + Pitillo (mas regalo sorpresa...jijijiji)

Marca: NANOS
Talla: como para un niño de 2 AÑOS (pantalón 18m - Camisa t2 - Jersey t30m).
Precio: VENDIDO
Comentarios: esta perfecto e impecable!!!!!!! tiene dos puestas y el jersey creo que solo un par de horas... ya sabeis!!!!

Voy por partes

- Jersey t 30m




No es muy grande, os pongo las medidas y así os resulta mas fácil
 
sisa..........................................................26cm
Largo desde el hombro...........................32cm
Largo de manga desde el cuello..............37cm


- Pitillo t 18m  



este pitillo, vienen bien de talla, yo le tuve que coger una talla menos porque flotaba y me gustaba que fuera pitillo, pitillo y le quedase ajustado...

Os pongo medidas también para que os hagáis una idea:

Cintura ajustable.........................25cm (con la goma totalmente estirada, es la máxima medida de ancho de cintura)
Tiro......................................................................................16cm
Largo de pierna por un lateral...........................................44,5 cm


y por ultimo la camisa de lino bordada en t2:







Ahora os pongo relleno..........





en estas dos ultimas fotos, donde solo sale el pitillo mi niño tenia 30 meses largos y le quedaban estupendamente aun siendo la talla 18m, por si os sirve de orientación........ cierto es que es estrechito.

y de regalo para la que se lleve el conjunto esta seriana......ideal para entretiempo







es talla 2-3 de GOCCO.Tiene una puesta y a mi me parece que queda muy bien!!!!



un besazoooooooooooooooooo

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario