miércoles, 2 de abril de 2014

CONJUNTO COMBINADOS PARA HERMANOS...........LILA/MORADO


 
Empezamos.............
 
CONJUNTO DE NIÑO
 
 

Polo + Pantalón

Marca: NANOS
Talla: 2-3 AÑOS (polo t2, pantalón t3 y mocasines 23)
Precio: VENDIDO
Comentarios: a mi me encanta poner a los niño con colores rosas, morados..... los veo muy favorecidos y los sacamos un poco de lo de siempre...... pero entiendo que es cuestión de gustos!!!!
Voy por partes.....

- Polo t 2





-Pantalón color piedra, súper combinable en t3, pero en esta ocasión no es nada grande, mira que mi hijo es estrechito, y le sentaba bien.......




-Mocasines a tono de ELI para Nanos en el 23, puestos solamente unas horas...... así que esta sin usar, nuevos, nuevos....... ni un solo roce........VENDIDOS







y aquí esta mi Bruno.........





y el conjunto para ella, para las princesas os lo enseño aunque ya lo he vendido, lo siento!!!, no me dio tiempo de enseñároslo,......








una monería!!!!!! me encantaaaaaaaaaa, y la chaqueta ideal!!!!!!!

Así quedaba puesto.......







Si necesitáis cualquier cosita, ya sabéis, un mail a: racky_sol@hotmail.com

un besazooooooooo

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario