lunes, 7 de abril de 2014

SPORT.........

Hoy os presento algo que por este blog abunda poco...... jejeje, la ropa SPORT!!!,me cuesta mucho encontrar cositas que me gusten para llevarlos de sport, pero se que hay que tener en el armario, es imprescindible tener un modelito......
 
Un conjunto para niña de MONNALISSA (Sin estrenar)


y una sudadera de niño



Hoy empiezo por las princesas




Sudadera + pantalón tipo baggy (CON ETIQUETAS Y SIN ESTRENAR)


Marca: MONNALISSA
Talla:36 MESES
Precio: VENDIDO
Comentarios: me parece lo masssss!!!!! un chándal con puntillas!!!!! jejejej, en cuanto lo vi me chiflooooooo y me lo compre sin dudarlo!!!! Pero al final no tuve oportunidad de estrenarlo con lo que me gusto y me gusta!!!!

La sudadera..............









El pantalón....




El conjunto lo compre en las rebajas al 40% del precio de la etiqueta y me costo 86.4€, una super oportunidad!!!!!!!!! Su precio en temporada era de 144€

Asi queda ...., la foto  de la niña esta sacada de internet......


 
 
 
 
 
y Ahora turno de los caballeritos ijijijijij, con una sudadera ideal de Nanos, muy marinera.....
 

 
 
Sudadera de Algodón

Marca: NANOS
Talla: 3
Precio: VENDIDA
Comentarios: es ideal!!!!!!! y lo mejor, supercombinable!! la puedes poner con todo!!, un look mas informal, unos vaqueros y una camiseta, unas bermudas y un polo,..... a mi me dio mucho juego. Es gris y blanco rematado con negro y forrada con una felpa gris muy suave y amorosa, se puede aprovechar en cualquier época del año, pero es para este tiempo primaveral lo mas adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario