miércoles, 23 de abril de 2014

CONJUNTOS COMBINADOS PARA HERMANOS: CUADROTES AZUL MARINO "NANOS"

 
Para Ella....................
 



Para Él..................






 Esta colección es super bonita, tiene una tela fantástica, ideal para el verano porque es super finita y fresquita, y adema combina genial, con azul marino, con arena, con beige,........



Empiezo con el niño...........


 
 



 Pantalón + Zapatos

Marca: KARPI-NANOS-ZARA
Talla: 24m y numero 22
Precio: 53€ envío ordinario incluido
Comentarios: el conjunto es ideal!!!! a mi me chiflaaaaaaaaaa

La camisa de lino blanca con bordados en arena............ t 24m......VENDIDA





 El pantalón  t24m, .................18€ ENVIO ORDINARIO INCLUIDO  era un peto, yo le quite los tirantes porque transparentaba debajo con la camisa de lino y no me gustaba, pero yo so los mando y si os gusta se lo podeis volver a poner....



y unas botitas de serraje beige  también de zara en el numero 22...............7€ ENVIO ORDINARIO INCLUIDO






Y ahora toca el conjunto de niña......



Vestido + Chaqueta
 
Marca: KARPI-NANOS
Talla: 3-4(vestido T4 y chaqueta T3)
Precio: VENDIDO
Comentarios: esta impecable, solo tiene una puesta!! Con lo bonito que es!!!! es para matarme... en fin........ Os lo enseño.....
 








- la chaqueta arena es un básico, combina con absolutamente todo!!


 
 
 

Espero que os guste!!!

un besazoooooooooo

Raquel

No hay comentarios:

Publicar un comentario